4 claves acerca del futuro de las criptomonedas

3 cosas sobre el futuro de las criptomonedas

Las criptomonedas se han transformado en una moda actualmente. No hay nadie que no hable acerca de estas divisas digitales y de los beneficios que aportan. ¿Todos nos haremos millonarios con ellas? No se sabe, pero a continuación te damos 4 claves acerca del futuro de las criptomonedas, para que hagas tu propio análisis.

Índice

    Bitcoin continúa liderando el panorama

    Uno de los elementos que nos sirve para analizar el futuro de las criptomonedas es el valor de Bitcoin. Esta criptomoneda se ha caracterizado por ir subiendo de manera exponencial desde su nacimiento en 2009. Por ello, si estás pensando en invertir en alguna de las divisas digitales, Bitcoin continua siendo una de las mejores opciones. Sin embargo, hay que destacar que si no cuentas con demasiado dinero, no podrás comprar un Bitcoin completo, puesto que su valor está alrededor de los 50 000 $ actualmente.

    Hay muchas formas de obtener Bitcoin; puedes comprarla directamente en una de las casas de cambio a través del dinero FIAT. También puedes pensar en el minado de Bitcoin, pero para esto deberás invertir en algunos equipos, así como en una habitación que los mantenga seguros y refrigerados. De igual forma, existen maneras de obtener Bitcoin gratis a través de los llamados faucets. Estas últimas son páginas