¿Cardano podría opacar a Bitcoin en los próximos meses?

cardano

Cardano es una de las criptomonedas que está teniendo un incremento acelerado en su valor. Consiste en una de las plataformas de contratos inteligentes, asociadas al mundo de las criptomonedas, creada por Charles Hoskinson. De acuerdo a algunos especialistas, Cardano podría opacar a Bitcoin en los próximos meses. Sin embargo, ¿De dónde vienen estas declaraciones? A continuación te ofrecemos mayor información acerca de esta criptomoneda.

Índice

    ¿Cómo funciona Cardano exactamente?

    Cardano es una plataforma que funciona a través de la tecnología de contratos inteligentes. Cuenta con un código abierto y está en una estructura de capas flexibles dentro del Blockchain. Es uno de los modelos más únicos que existen dentro de las criptomonedas actuales, y permite realizar transacciones a gran velocidad. También proporciona una alta seguridad para sus usuarios, así como la posibilidad de hacer aplicaciones desconocidas, o dApps.

    Son los mismos científicos de la comunidad Blockchain los que han diseñado a Cardano, para que pueda superar a las tecnologías de criptomonedas ya existentes.

    Por qué Cardano puede opacar a Bitcoin