¿Cómo funciona Bit2me?

Cómo funciona Bit2me

La tecnología relacionada con las criptomonedas avanza diariamente permitiendo que el manejo de estas divisas se establezca como un novedoso concepto del dinero y de los servicios financieros en todo el mundo. Una de las primeras plataformas que se dio a conocer en el mercado español, y se ha logrado mantener exitosamente es Bit2me. Para proporcionarte mayor información sobre esta exchange a continuación te explicamos cómo funciona Bit2me.

Índice

    Qué es Bit2me

    Bit2me es la empresa de origen español más importante en compra y venta de criptomonedas. A través de esta plataforma, cualquier persona del mundo tiene la posibilidad de comprar y vender bitcoins de forma segura, fácil y rápida empleando diferentes modalidades tanto para pagar como para recibir el dinero.

    Su lanzamiento se hizo a finales del año 2014 por Leif Ferreira, quien es uno de los mayores expertos de criptomonedas en Europa. Bit2me también fue la primera plataforma que permitió realizar el cambio de bitcoins a euros en efectivo por medio del empleo de los cajeros automáticos tradicionales.

    Cómo abrir una cuenta en Bit2me

    Los pasos requeridos para crear una nueva cuenta en la plataforma Bit2me son simples y se indican a continuación:

    • En primer lugar, hay que ingresar al formulario de