Cómo comprar Bitcoins con Revolut

Cómo comprar Bitcoins con Revolut

Revolut tiene como finalidad hacer la compra de criptomonedas más amigables, por esta razón desde su plataforma han puesto a la disposición la compra y venta de Bitcoins a través de su app. Eso tiene como objetivo ofrecer a todos los usuarios diferentes servicios de inversión directamente desde la aplicación.

En los últimos años, Revolut se ha posicionado como una de las mejores empresas para la compra de divisas de todas partes del mundo sin la necesidad de tener que pagar grandes comisiones a la hora de hacer el cambio. Dentro de sus monedas virtuales se encuentran las más reconocidas como Ethereum, Bitcoin y Litecoin que son unas de las cripto más demandadas por los usuarios.

Índice

    Comprar en Revolut

    Una de las cosas que debes saber de Revolut es que todas estas transacciones se hacen desde la aplicación, por lo que tendrás que ir a su plataforma y tener tu cuenta iniciada. Una vez en tu usuario dentro del sitio vas a ir a la pestaña de "comprar". Una de las grandes ventajas de este servicio es que te permite hacer esta transacción en dólares, euros o libras según tu disposición en ese momento.

    A la hora de hacer la inversión está página te muestra de manera automática el monto de la moneda a cambiar, debes tener en cuenta que los precios son exactos. El tabulario de la inversión será estipulado por la propia compañía, así que no debes ir a páginas externas para saber la cantidad.

    Dentro de esta aplicación Revolut puedes agendar tus compras para que éstas sean realizadas a horas y fechas específicas, de esta manera puedes saber a qué hora es rentable hacer esta transacción. Esto permite que los usuarios tengan un mejor manejo de compras y ventas de divisas.

    Revolut cuenta con una tarifa de transacción en criptomonedas del 2,5% y está anclado a la suscripción Premium o Metal que ofrece esta plataforma.

    Cómo comprar Bitcoins con Revolut

    Revolut suscripciones 

    Revolut es un neobanco que ha podido escalar grandes posiciones en el mercado financiero, todo esto por ofrecer diferentes planes y servicios que lo hacen resaltar dentro de los demás consorcios: 

    • El plan estándar es una cuenta gratuita que puede gestionar tu dinero en criptomonedas desde la aplicación, con la única desventaja que este dinero siempre estará de manera protegida para evitar fraudes dentro de la institución. Con esta suscripción el inversionista puede recibir notificaciones de pago y realizar transacciones con moneda extranjera. 
    • El inversionista contará con seguros, pero podrá afiliar su tarjeta de débito dentro de la institución. 
    • Revolut ofrece la suscripción plus que tiene como beneficio ofrecer más ventajas a los usuarios a la hora de realizar sus transacciones y tiene un coste de 2,99 euros al mes. Su principal beneficio es que el inversionista no tendrá comisiones extras cuando realice compra y venta de divisas. 
    • Permite una cobertura de robo, para que el usuario pueda asegurar su cuenta y mantener todo su dinero en orden. Asimismo, cuenta con un seguro que cubre irregularidades o accidentes a la hora de realizar alguna transacción dentro de la aplicación. 
    • El plan Premium está pensado para un público más inversionista, por esta razón su principal función se centra en darle a todos los usuarios una protección estable en sus transacciones y ofrecerle un servicio de reembolso sin comisión alguna. Además, las personas tendrán acceso a tarjetas Premium que cuentan con grandes ventajas a la hora de realizar alguna compra o venta. 
    • Revolut lanzó este servicio con la finalidad de darle un intercambio de criptomonedas ilimitado, para que estos puedan realizar sus transacciones a la hora que más lo deseen. Este tampoco tiene un límite en otras transacciones bancarias. 
    • Cuenta Metal es una suscripción completa que permite que los usuarios cuenten con exclusivas tarjetas de Metal, para poder realizar compras, ventas y hasta devoluciones aplicando esta herramienta. Estos reembolsos los pueden realizar de manera virtual a través de cajeros automáticos.
    • Al igual que la cuenta premium está también que no posee un límite en sus transacciones, además le ofrece diferentes seguros que le permitirá mantener su dinero a salvo. 
    • Revolut tiene un plan Júnior que está diseñado para los niños de la casa con el objetivo de que estos aprendan a ahorrar y gastar su dinero de manera adecuada, todo esto bajo la supervisión de los representantes. Los movimientos serán totalmente monitoreados por los padres, para evitar algún inconveniente. 
    • Las tarjetas de este plan podrán ser bloqueadas y desbloqueadas por los representantes, para evitar fraudes. Los usuarios con cuentas Metal y Premium podrán tener hasta más de dos cuentas Júnior. 

    Pasos para abrir una cuenta en Revolut 

    Es muy sencillo abrir una cuenta en Revolut,  lo primero que debes hacer es descargar la aplicación que está disponible para dispositivos Android o iOS de manera gratuita.  Al tener esta app en el celular debemos abrirla y darle a la opción registro. Para poder continuar con esta suscripción debes tener tu número de teléfono personal, debido a que se enviará códigos de verificación que te permitirá poder ingresar al sistema. 

    Luego de haber verificado tu número, debes llenar los campos con tu nombre, apellido, lugar de nacimiento y de residencia y un correo de verificación que tendrá como opción ser una alternativa, para cuando no tengas tu celular al alcance. Dentro de esta aplicación se te pedirá una foto de tu documento de identificación o pasaporte que se encuentre vigente. 

    Te recomendamos que al tener tu cuenta en Revolut realices una transferencia a otra persona, para saber que todo funciona adecuadamente con tu perfil y no se encuentran ninguno de los servicios bloqueados, además que te ayudará a terminar de verificar tu cuenta y poder mostrar que está operativa. 

    Para qué sirven las tarjetas virtuales de Revolut 

    Revolut ofrece sus tarjetas virtuales para dar el sentido de una cuenta corriente normal, es decir, estas tendrán a su disposición las mismas funciones. En estas se puede recibir y enviar dinero desde el extranjero o de manera local con la gran ventaja que no tendrán comisiones extras por estas transacciones. 

    Una de las ventajas que resalta de Revolut es que puedes hacer retiro con más de 150 monedas de todo el mundo con la finalidad de darle una mejor disposición a los usuarios. Muchas personas prefieren obtener estas tarjetas virtuales, porque las tarjetas convencionales tienen comisiones que pasan del 2,1% por cada transacción. 

    Las tarjetas de Revolut tiene una comisión nula, debido a que sus usuarios están inscritos en planes que limitan a su máxima expresión estos cobros. Además, estas tampoco tienen comisiones por mantenimiento de la cuenta, lo cual es bastante interesante. 

    En este sentido, los usuarios para adquirir una de estas tarjetas solo deben ir a la aplicación en la pestaña de solicitud de tarjeta virtual. Esta gran ventaja ha hecho que los usuarios eviten tener que trasladarse a agencias bancarias para obtener una de estas. 

    Cómo comprar Bitcoins con Revolut

    Tarjetas virtuales que ofrece Revolut 

    Revolut ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de optar por tarjetas físicas y tarjetas virtuales que te permitirán tener un mejor manejo de tus criptomonedas y el beneficio es que nunca podrás perderla.

    La tarjeta virtual clásica tiene las mismas funciones que una tradicional, pues esta contará con fecha de caducidad, su número o cvv propio, para mejor la interacción de las personas con esta tarjeta. La única desventaja es que esta no posee pin de seguridad, pero dentro de la aplicación podrás crear más de cinco tarjetas idénticas a esta.

    La tarjeta virtual desechable de Revolut solo está disponible para las personas que están suscriptas a planes Premium o Metal, esta tiene como principal ventaja que después de cada compra está actualizado de manera automática su cvv y número, para mejorar la seguridad con estas. Esto trae como beneficio que si alguien clona tu tarjeta no hay problema, porque esta no tendrá los mismos datos.

    Revolut lanzó estas tarjetas desechables porque ofrecen una mejor seguridad y beneficio para todos los usuarios. El único inconveniente es que estas no pueden ser utilizadas para pagar servicios de manera automática, debido a que todo el tiempo están cambiando los datos de las mismas.

    Aunque estas tarjetas pueden parecer inútiles y poco convencionales, podemos decir que a la hora de realizar alguna transacción permite una mejor funcionalidad y hace el trabajo más sencillo. Además, estas herramientas son pedidas por los inversionistas de manera constante, porque permiten una mejor inversión.

    Una de las ventajas de la tarjeta de Revolut es que hace posible la opción de que los usuarios mantengan bloqueado sus criptomonedas hasta la hora de su compra esto trae como beneficio que los inversionistas tendrán un mejor manejo y seguridad de su efectivo. Además, mientras la tarjeta esté bloqueada no se puede realizar ninguna actividad con esta cuenta.

    Beneficios de la tarjeta Revolut 

    Revolut ofreció una gran alternativa para esos usuarios que realizan transacciones de manera cotidiana, porque les ofrece un mecanismo fácil y sin comisiones.

    • La tarjeta estándar Revolut es gratuita, por lo que los usuarios no tendrán que pagar por ella. Esto ha hecho una gran diferencia, porque muchas agencias bancarias por la solicitud de una de sus tarjetas de débito cobran entre 50 a 30 euros.
    • Revolut les permite a todos sus inversionistas hacer retiros de 400 a 600 euros mensuales, pero esto también dependerá de la tarjeta que seleccione. Otros bancos ofrecen esta ventaja también, pero tiene comisiones del 7 y 11% lo cual es muy excesivo cuando haces varias transacciones.
    • La tarjeta Revolut permite pagos sin comisiones en el extranjero, lo cual es un gran beneficio para esas personas que viajan de manera constante.
    • Revolut tiene la opción de tarjeta internacional sin ningún coste, aunque está disponible sólo en algunos planes. A diferencia de las agencias tradicionales que tienen un precio estipulado de 264 euros al año, lo cual es un gran gasto.

    Recarga tu tarjeta Revolut

    Desde la aplicación Revolut puedes recargar tu tarjeta, solo debes ir a la opción "Añadir Dinero" y aquí debes introducir el monto que deseas usar en la tarjeta y también te permitirá seleccionar la opción con la que deseas hacer esta recarga.

    Es importante saber, que puede hacer estas recargas a través de tarjetas de crédito o débito sin ningún tipo de restricción por parte de la aplicación.

    Revolut características 

    Cómo comprar Bitcoins con Revolut

    Revolut es un banco británico que tiene como finalidad revolucionar y refrescar en sector bancario tradicional con el objetivo darles una visión más moderna a las transacciones.

    • Cuenta con bajas comisiones para poder realizar cambio de monedas, este proceso se hace totalmente virtual y con costes reducidos por cada transacción.  Este beneficio ha hecho que esta plataforma se vuelva tan popular en toda la comunidad financiera.
    • Esta aplicación permite que los usuarios tengan dentro de su cuenta diferentes monedas digitales. Esto tiene como ventaja que los usuarios puedan realizar sus cambios de divisas cuando éstas tengan una mayor rentabilidad, así mejorar el ingreso económico de cada uno de los beneficiados.
    • En la plataforma Revolut los usuarios pueden tener varias cuentas a su nombre. Es decir, con el mismo correo puedes registrar diferentes cuentas con la finalidad de evitar realizar pagos por las suscripciones dentro de este servicio.
    • Ofrece una herramienta que te permite vincular tus tarjetas de crédito, estas pueden ser físicas o virtuales. Esta ventaja ha hecho que los usuarios tengan una mejor dinámica en sus transacciones, porque lo pueden hacer directamente desde la plataforma.
    • Revolut resalta dentro de las demás empresas, porque permite que los usuarios puedan invertir de manera directa en la bolsa de valores y en materia prima como oro y divisa. Muchos inversionistas y empresarios aplauden esta funcionalidad, porque mejora por completo el manejo de sus transacciones.
    • Todas las gestiones de inversión se hacen desde la aplicación, por esta razón los usuarios no tendrán que ir a cuentas externas, para poder realizarlas. Esto ofrece una mejor confianza al inversionista, porque no tendrá que poner a manos de otro sus criptomonedas.
    • Esta plataforma de inversión cuenta con un número bastante amplio de criptomonedas en las que puedes invertir, comprar o vender, como el usuario quiera sin ningún tipo de restricción.

    ¿Podemos confiar en  Revolut? 

    Esta plataforma bancaria Revolut es una de las más utilizadas actualmente no solo por su grandes beneficios y características, sino también porque les ha brindado una excelente seguridad a sus usuarios. Esto se debe a que cuenta con grandes inversionistas que se encargan de proteger todo el dinero de los inversionistas mediante parches de seguridad.

    En este sentido, no existe riesgo en comprar Bitcoins en la empresa, porque tiene un servicio sólido que ayuda a mejorar la experiencia de los inversionistas. Además, se maneja bajo una inversión y rentabilidad estable, donde las bajas y subidas de las monedas digitales son tomadas en cuentas con intervalos de tiempo, para evitar grandes pérdidas.

    Revolut le ha dado un toque más amplio de seguridad a las transacciones, porque permite que los usuarios puedan enviar sus criptomonedas a su Wallet. Por esta razón, antes de hacer el registro el sistema advierte no compartir la clave con otras personas, puesto que pueden transferir tu dinero a otras cuentas no deseadas. Asimismo, el equipo de Revolut invita a todos los usuarios a tener claves de acceso complejas, para evitar la fuga del dinero.

    El mundo del mercado de criptomonedas es muy volátil, por esta razón los precios de algunas monedas digitales pueden sufrir de caídas y subidas, pero esto medirá la confiabilidad de la plataforma. La seguridad se medirá en el nivel de actualización de Revolut, donde se muestre de manera completa el detalle de la rentabilidad de una cripto.

    Funciones de la aplicación de Revolut

    La aplicación de Revolut cuenta con diferentes herramientas y funciones que te permiten realizar tus transacciones de manera sencilla, cómoda y segura, para evitar los procesos de retraso en ellas.

    • Una de sus funciones es que permite congelar tus tarjetas, es decir, los usuarios pueden activar y desactivar la tarjeta desde la app.  Además, que los usuarios puedan inhabilitarla el tiempo que desean sin ningún tipo de problema o cobro por esta acción.
    • Revolut cuenta con una app segura, pues los usuarios puedan ver los movimientos de sus transacciones, de esta manera el usuario puede llevar un control. Además, le da la opción a que los usuarios puedan activar o desactivar los retiros de cajeros automáticos, por si en algún momento el usuario pierde su tarjeta.
    • La misma aplicación tiene una opción dedicada al envío y reclamo de dinero que sirve para reclamar el dinero que otros usuarios te deben en la misma app. Esta herramienta es muy útil, porque permite que el usuario tenga un mayor control de sus gastos y deudas.

    Conclusiones

    Revolut es una gran alternativa para aquellos usuarios que desean tener un mayor control de sus movimientos y también para aquellos que realizan transacciones internacionales de manera recurrente. Además, está aplicación muestra un sinfín de características y funciones que le hacen resaltar, como el hecho de tener su propia tarjeta que no tiene comisiones y que puedes retirar dinero en cajeros automáticos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir