Cómo comprar Bitcoins con Revolut

Cómo comprar Bitcoins con Revolut

Revolut tiene como finalidad hacer la compra de criptomonedas más amigables, por esta razón desde su plataforma han puesto a la disposición la compra y venta de Bitcoins a través de su app. Eso tiene como objetivo ofrecer a todos los usuarios diferentes servicios de inversión directamente desde la aplicación.

En los últimos años, Revolut se ha posicionado como una de las mejores empresas para la compra de divisas de todas partes del mundo sin la necesidad de tener que pagar grandes comisiones a la hora de hacer el cambio. Dentro de sus monedas virtuales se encuentran las más reconocidas como Ethereum, Bitcoin y Litecoin que son unas de las cripto más demandadas por los usuarios.

Índice

    Comprar en Revolut

    Una de las cosas que debes saber de Revolut es que todas estas transacciones se hacen desde la aplicación, por lo que tendrás que ir a su plataforma y tener tu cuenta iniciada. Una vez en tu usuario dentro del sitio vas a ir a la pestaña de "comprar". Una de las grandes ventajas de este servicio es que te permite hacer esta transacción en dólares, euros o libras según tu disposición en ese momento.

    A la hora de hacer la inversión está página te muestra de manera automática el monto de la moneda a cambiar, debes tener en cuenta que los precios son exactos. El tabulario de la inversión será estipulado por l