Cómo comprar Bitcoins con Uphold

Cómo comprar Bitcoins con Uphold

El Bitcoin es una de las principales criptomonedas cuyo uso se ha expandido considerablemente por todo el mundo. Esto ha motivado que se encuentre en el mercado toda una variedad de opciones para la adquisición de esta divisa digital. Por ello, veremos a continuación cómo comprar Bitcoins con Uphold, una de las opciones más aceptadas en la actualidad.

Índice

    ¿Qué es Uphold?

    Uphold se trata de un monedero virtual que cuenta con varios medios de pago disponibles. El lanzamiento de esta plataforma fue en 2015 y les permite a sus usuarios hacer negocios directos entre diferentes clases de activos en solo una transacción, por lo que es posible realizar una amplia diversidad de intercambios.

    A través de Uphold se pueden comerciar criptomonedas, tokens, metales preciosos como oro, plata, platino y paladio, así como fracciones de acciones de empresas norteamericanas reconocidas como Amazon, Tesla y Apple.

    El proceso necesario para recibir y comprar criptomonedas, especialmente Bitcoins, con Uphold es muy simple. Se pueden hacer las compras por medio de cuentas bancarias americanas o europeas, usando fondos de otras tarjetas Uphold, o recibiendo criptomonedas de otros usuarios.

    Cómo comprar Bitcoins con Uphold a través de la página web

    Cómo comprar Bitcoins con Uphold

    Una de las opciones más empleadas para comprar Bitcoins con Uphold, es por medio de su actual sitio web. El proceso para hacer esta actividad, no tiene muchas complicaciones y ofrece un nivel adecuado de seguridad y confiabilidad.

    A continuación, se enumeran los pasos requeridos para poder hacer esta compra de Bitcoins con Uphold por medio de la página web:

    • El primer paso que se tiene que efectuar es ingresar a la plataforma a través de su página oficial web.
    • A continuación, debes cumplir con los pasos del protocolo de seguridad necesario para darte acceso a la plataforma.
    • Introduces el correo electrónico registrado y la contraseña, para que te envíen un enlace y a través de él puedas acceder a tu cuenta.
    • Ahora te diriges a la sección de Transaccionar ubicada en la ventana del lado derecho.
    • En el cuadro de texto Desde se mostrarán las tarjetas que tengas y con el monto disponible en cada una.
    • Luego de esto, se debe ingresar la cantidad que vas a gastar para adquirir los Bitcoins y tienes que indicar la tarjeta de Bitcoins que tienes en Uphold.
    • Se te mostrará los Bitcoins que puedes comprar con el monto que tienes dispuesto.
    • Ahora, tienes que pulsar en la barra verde con el nombre Vista previa, la cual puedes ver en la parte inferior de la ventana.
    • En este momento, puedes escribir en la Nota toda la información que consideres útil para ayudarte a llevar un control adecuado de las transacciones.
    • Una vez escrita la nota, debes hacer clic en Confirme intercambio para confirmar la operación.
    • Con esta confirmación, prácticamente será un hecho la compra de los Bitcoins.
    • Para comprobar la transacción, eliges en la parte izquierda de la pantalla la opción Actividad.
    • En esta sección puedes visualizar cada transacción realizada y debe aparecer como más reciente la compra de Bitcoins que acabas de realizar. Además, debes ver todos los detalles de precio, hora, fecha e identificación de la operación.

    De este modo, siguiendo cada uno de los pasos mencionados anteriormente, se pueden comprar Bitcoins con Uphold mediante su página web de manera fácil y segura.

    Cómo comprar Bitcoins con Uphold a través de la página web, usando la Vista clásica

    Uphold actualizó recientemente su página y como parte de esta actualización se modificó el diseño de la página web. Sin embargo, los usuarios antiguos de la plataforma tienen aún la opción de poder cambiar el menú principal a la Vista clásica. De esta forma pueden trabajar con mayor comodidad en un menú con el que ya están familiarizados.

    Los pasos que se deben realizar para lograr la compra de Bitcoins con Uphold, mediante el uso de la página web y empleando la Vista clásica del menú, se enumeran a continuación:

    • En primer lugar, hay que desplazarse hacia abajo en la barra lateral izquierda, hasta encontrar un icono circular con tres puntos, el cual debes presionar.
    • De manera inmediata, se va a presentar un menú que incluye la opción de Cambiar a Vista Clásica, allí se tiene que hacer clic.

    Seleccionar al Bitcoin, dentro de las criptomonedas disponibles en Uphold

    • Al presionar allí, se mostrará en otra pestaña la vista clásica de la plataforma de Uphold, en donde aparecen algunas de las criptomonedas más populares, incluyendo el Bitcoin.
    • Para seguir con el proceso, se tiene que pulsar sobre la opción de BTC Account con el fin de ingresar a la sección o cuenta de Bitcoin dentro de Uphold.
    • A continuación, es necesario ubicar en la barra naranja de la parte superior, el botón que dice Agregar Fondos.
    • Después, tienes que presionar en Agregar Fondos y te presentará las opciones varias que tienes para hacerlo: Mediante los clásicos envíos desde una billetera, a través de una cuenta bancaria (donde añades la cuenta y directamente haces el depósito) y por medio de una tarjeta de crédito o de débito.

    En este caso, se va a describir el proceso necesario para realizar la compra de Bitcoins con Uphold mediante el uso de las tarjetas de crédito o débito.

    Comprar los Bitcoins con Uphold por medio de tarjeta de crédito o débito

    Es la forma más usual de hacerlo. De este modo, solo aceptan euros, GBP y USD. El procedimiento para llevarlo a cabo se explica a continuación:

    • Lo primero es hacer clic en la sección Tarjeta de crédito/Débito.
    • Ahora, en la ventana que se despliega se debe elegir la opción Seleccionar tipo de moneda para Depositar que se mostrará y después harás clic en Seleccionar moneda.
    • A continuación, en la página con el nombre Selecciona una Tarjeta de Uphold, escoge la opción de USD Account con el fin de añadir Dólares Americanos, y se presiona sobre ella.
    • Luego de esto, estando en la sección de USD Account, debes desplazarte hasta el ícono Tarjeta de Crédito/Débito y también debes pulsar sobre él.
    • En este punto, tienes que recargar de saldo tu cuenta en USD de Uphold, si no cuentas con los fondos suficientes.
    • Una vez que tengas el depósito hecho en USD Account, es necesario regresar al inicio de la cuenta clásica de Uphold y volverás a ingresar en la sección de Bitcoin Account.
    • A continuación, de nuevo en la barra naranja, debes hacer clic en la función de Agregar Fondos.
    • Al haber ingresado a esta función, vas a elegir la opción de Financiar con Uphold Card.
    • Una vez dentro de esta sección, tienes que seleccionar en BTC o en USD el monto que te interesa cargar de Bitcoins. En este momento, se te mostrará la conversión exacta de dólares a Bitcoin. Estas son las cantidades de Bitcoin que serán acreditadas por cada dólar cargado.
    • Cuando se haya añadido la cantidad que estás interesado en cambiar, tienes que pulsar sobre el botón Confirmar.
    • Para concluir, se mostrará una nueva ventana emergente en la que se tiene que pulsar de nuevo sobre el botón Confirmar con el fin de avalar tu transacción.

    Así se habrá completado el proceso de compra de Bitcoins con Uphold por medio de la página web y empleando la Vista Clásica del menú. Hay que recordar que esta opción no está disponible para los usuarios más recientes.

    Cómo comprar Bitcoins con Uphold a través de la app

    Cómo comprar Bitcoins con Uphold

    Uphold dispone para sus usuarios de una aplicación compatible con los sistemas Android e iOS. Para lograr adquirir Bitcoins con Uphold por medio de la app se tiene que llevar a cabo el siguiente procedimiento:

    • Una vez dentro del móvil, en la barra inferior donde se muestran las opciones de Cartera, Actividad, Transaccionar, Mercados y otros, se elige la opción de Transaccionar.
    • Al elegir la opción Transaccionar te diriges hasta Desde y te va a aparecer la tarjeta USD Account con la cantidad de dólares en ella.
    • A continuación, se indica el monto que te interesa comprar y se debe especificar la tarjeta de Bitcoins que tengas en Uphold.
    • Podrás ver la cantidad de Bitcoins que puedes adquirir con esos dólares.
    • Luego de esto, debes hacer clic en la barra verde ubicada en la parte inferior con el nombre de Vista previa del intercambio.
    • En este momento, puedes agregar una nota que te sea de utilidad para tener un mayor control de tus operaciones.
    • Ahora, mediante la barra verde, seleccionas Confirme intercambio y de esta manera habrás logrado comprar Bitcoins con dólares.
    • Mientras se procesa la transacción, hay que esperar unos cuantos minutos y nos presentará una vista previa de la compra.
    • Con el fin de verificar que la compra se hizo satisfactoriamente te diriges hasta la barra inferior donde tienes que elegir la opción actividad y podrás ver que se refleja como un intercambio la compra que has hecho recientemente.
    • Pulsando sobre la transacción, podemos ver los detalles, desde el monto pagado hasta la tarjeta de Bitcoin que tienes en Uphold. Además del precio en el que se cerró la operación, la fecha, la hora y un ID de la transacción con el estado completado.

    A través de este procedimiento habrás llevado a cabo con éxito la compra de Bitcoins a través de la app de la plataforma de Uphold.

    Uphold: Compra BTC, ETH, XRP
    Uphold: Compra BTC, ETH, XRP
    Developer: Unknown
    Price: Free

    Comprar Bitcoins con Uphold con Cuenta Bancaria de EE.UU / SEPA

    Además de las formas de pago descritas en los procedimientos, la plataforma dispone de otras opciones que se pueden utilizar en la compra de Bitcoins a través de Uphold.

    Si quieres realizar la transacción en Uphold desde una cuenta bancaria estadounidense o de la Unión Europea, el proceso para hacer la compra de Bitcoins con bancos estadounidenses o europeos es el mismo para ambos casos. Los aspectos más importantes que se deben considerar son los siguientes:

    • La plataforma te va a suministrar los datos de la cuenta Uphold donde tendrás que depositar.
    • Es de mucha importancia que se indiquen correctamente todos los datos en la transferencia, y coloques adecuadamente la referencia que la plataforma te especifique.
    • Los datos de la cuenta bancaria deben coincidir con los datos de la cuenta Uphold de forma exacta.
    • En los casos de transferencia bancaria, Uphold tiene medidas adicionales de seguridad para proteger a los usuarios de estafas. Después de haber hecho la compra, no es posible contar con los Bitcoins sino hasta pasados varios días.

    Comprar Bitcoins intercambiando Criptomonedas o Tokens de Utilidad

    Por medio de esta otra opción, tendrás la posibilidad de recibir Bitcoins que se han comprado o se encuentran almacenados en otra plataforma. Puede ser que pertenezcan a otros usuarios, y también es posible hacer intercambios de una criptomoneda o token a otra.

    Hay que tomar en cuenta los pasos siguientes al momento de realizar una transacción mediante la aplicación de esta opción de pago:

    • Para recibir Bitcoins de otro usuario, es necesario seleccionar la opción Bitcoin (BTC).
    • A continuación, se mostrará una ventana que te presentará la opción de generar una dirección.
    • A través de esa dirección, será posible que otros usuarios te envíen Bitcoins a tu billetera en Uphold.
    • Es fundamental que la dirección sea exacta, del mismo modo como aparece en este cuadro. En caso contrario, la transacción se invalidará y podrás perder tus fondos.

    Como información adicional, debes saber que el proceso descrito será totalmente el mismo para todas las criptomonedas.

    Cómo crear una cuenta en Uphold

    Cómo comprar Bitcoins con Uphold

    Un requisito básico para poder comprar Bitcoins con Uphold es haber creado con anterioridad tu cuenta en dicha plataforma.

    Los pasos que se deben realizar para poder crear una cuenta en Uphold, forman parte de un proceso que es semejante al de otros exchanges y se enumeran a continuación:

    • Lo primero es ingresar a su página web o aplicación y entrar en el formulario de registro.
    • Para completar este registro debes indicar si la cuenta va a ser individual o de negocio. Después, la plataforma te solicita una dirección de correo electrónico, contraseña y país de residencia.
    • Después hay que aceptar los términos y luego debes pulsar el botón Siguiente.
    • A continuación, aparece un nuevo formulario donde tienes que introducir tus datos personales, como nombre completo, fecha de nacimiento y número de teléfono.
    • Haz clic en la casilla inferior, donde se certifica que los datos son reales y que podrán ser usados en el proceso de verificación de tu identidad más adelante. Luego hay que presionar otra vez sobre el botón Siguiente.
    • Ahora, Uphold te indicará que ha enviado a tu correo electrónico registrado en el formulario un correo de verificación.
    • Deberás ir a tu correo electrónico y pulsar sobre el botón toca para verificar.
    • Luego, se abrirá otra pestaña debes presionar en el botón Ok, entiendo y para concluir te darán la bienvenida a tu cuenta de Uphold .

    Cómo verificar tu cuenta en Uphold

    El proceso de verificación de tu cuenta en Uphold es un paso fundamental para poder contar con un acceso ilimitado a todas las funciones que ofrece la plataforma de Uphold. Con la finalidad de llevar a cabo la verificación de tu cuenta de Uphold es necesario que sigas cada uno de los pasos que se indican a continuación:

    • Lo primero es presionar en la opción Verifica tu identidad.
    • Ahora, se mostrará un pequeño formulario en donde se te solicitará la información siguiente: Dirección de línea 1 y 2, Ciudad y Código postal.
    • Cuando termines con este formulario, tienes que pulsar el botón Siguiente.
    • En este momento, Uphold te indicará las dos formas que existen para que puedas verificar tu cuenta, las cuales son: Con un teléfono inteligente y usando webcam.
    • Si eliges el uso de un teléfono inteligente, deberás escanear el código QR que aparece en la pantalla de tu ordenador.
    • A partir de ahora, todo el proceso de verificación continuará en tu móvil y tendrás que seguir cada uno de los pasos que te irán indicando como: tomar una fotografía de frente de tu documento de identidad y tomarte una selfie.
    • Los documentos de identidad para verificar pueden ser: Licencia de conducir, documento nacional de identidad (ID) o el pasaporte.
    • En el caso de que decidas emplear una webcam tienes que cumplir con los mismos pasos en cuanto al envío de las fotos solicitadas. Sin embargo, lo que se recomienda es decidirse por el uso del teléfono inteligente a fin de completar el proceso de verificación de tu cuenta.
    • Es importante recordar que cuando el proceso de verificación de tu cuenta se traslada al móvil, no debes cerrar por ningún motivo la página de Uphold en tu ordenador.
    • Una vez que termines con el proceso de verificación en el móvil, se te indicará que ya puedes cerrar la página de Uphold en el ordenador.
    • Para finalizar solo te queda esperar la respuesta acerca de la solicitud de comprobación.

    Conclusiones

    Aunque puedes acceder a la plataforma de diversas maneras con el fin de proceder a adquirir criptomonedas, se ha visto que, en general, los procesos necesarios para la compra de Bitcoins en Uphold son muy sencillos y seguros.

    Con la información recibida, tendrás la posibilidad de acceder a la plataforma de Uphold y formar parte de su extensa red de usuarios en todo el mundo. Pero, además, estarás seguro de contar con una herramienta de mucha ayuda para la compra de criptomonedas, especialmente los Bitcoins.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir