Cómo comprar Bitcoins con Uphold

Cómo comprar Bitcoins con Uphold

El Bitcoin es una de las principales criptomonedas cuyo uso se ha expandido considerablemente por todo el mundo. Esto ha motivado que se encuentre en el mercado toda una variedad de opciones para la adquisición de esta divisa digital. Por ello, veremos a continuación cómo comprar Bitcoins con Uphold, una de las opciones más aceptadas en la actualidad.

Índice

    ¿Qué es Uphold?

    Uphold se trata de un monedero virtual que cuenta con varios medios de pago disponibles. El lanzamiento de esta plataforma fue en 2015 y les permite a sus usuarios hacer negocios directos entre diferentes clases de activos en solo una transacción, por lo que es posible realizar una amplia diversidad de intercambios.

    A través de Uphold se pueden comerciar criptomonedas, tokens, metales preciosos como oro, plata, platino y paladio, así como fracciones de acciones de empresas norteamericanas reconocidas como Amazon, Tesla y Apple.

    El proceso necesario para recibir y comprar criptomonedas, especialmente Bitcoins, con Uphold es muy simple. Se pueden hacer las compras por medio de cuentas bancarias americanas o europeas, usando fondos de otras tarjetas Uphold, o recibiendo criptomonedas de otros usuarios.

    Cómo comprar Bitcoins con Uphold a través de la página web