Cómo Comprar Ethereum (ETH) De Forma Segura

Cómo Comprar Ethereum (ETH) De Forma Segura

Ethereum es una de las criptomonedas más importantes y populares en la actualidad, porque opera en diferentes plataformas que son sólidas y sencillas, para el manejo de las personas. 

Por contar con estas características tan resaltante muchos inversionistas se sienten muy atraídos y confiados a la hora de hacer sus transacciones con esta moneda digital. Esta criptomoneda cuenta con un respaldo universal que le permite operar en distintos países, para llegar a más personas de manera fácil y sin complicaciones, con el único requisito de poseer Internet. 

Índice

    Características de Ethereum

    Cómo Comprar Ethereum (ETH) De Forma Segura

    Ethereum es una aplicación que cuenta con una larga trayectoria, porque salió en el año 2015 con la finalidad de ser una de las mejores criptomonedas de intercambio que está presente en diferentes países y a nivel mundial.  Es importante resaltar, que desde que salió esta moneda tiene una capitalización en el mercado que rebasa los 48 mil millones de dólares. 

    Una de las cosas que llama la atención de esta criptomoneda es que al invertir en esta plataforma hay diferentes funciones que permite que los usuarios puedan confiar en este tipo páginas. Esta moneda digital utiliza un sistema de proceso de blockchain, es decir una moneda descentralizada que no necesita de aplicaciones internas para poder operar con las diferentes criptomonedas. 

    Esta plataforma de criptomoneda funciona con código abierto, por lo que permite utilizar el sistema de blockchain para sus transacciones en ether.  Para controlar y supervisar los fraudes dentro de esta aplicación utiliza Smart Contracts que puede ubicar de manera inmediata estas irregularidades dentro de la plataforma, para evitar que algún usuario sufra de esto mientras esté utilizando sus funciones. 

    En este sentido, Ethereum también trabaja en cadenas de bloques para tener más cerca las diferentes transacciones que se puedan llevar a cabo. Además, ayuda a que esta tenga una mejor distribución con otras aplicaciones que promuevan su funcionamiento, todo esto con la finalidad de que está página sea la mejor criptomoneda para invertir y generar grandes inversiones en todo el mundo. 

    ¿Cómo trabaja Ethereum? 

    Ethereum se ejecuta a través de diferentes aplicaciones, las cuales lo hacen de manera interna mediante un token criptográfico que permite ejecutar de manera automática dentro de la plataforma. Es decir, estas sirven para que toda la página funcione de manera adecuada, y no haya ningún tipo de retraso dentro de sus distintas funciones como criptomoneda. 

    Esta plataforma se ejecuta o maneja para dos transacciones específicas, la primera es para la comercialización o el intercambio de criptomonedas la cual tiene mucho flujo de gente, porque usan las transacciones de esta moneda digital. La segunda se utiliza para pagar trabajos en ether, lo cual es muy conveniente debido a que esta criptomoneda tiene mucha popularidad y peso dentro de los cambios en diferentes países del mundo. 

    Esta empresa de criptomonedas sufrió un robo en el año 2016, por lo cual se perdieron más de 50 millones de dólares recaudados por DAO, que son un grupo de contratos digitales que se realizan de manera permanente dentro de esta plataforma.  Por esta razón, ahora contamos con dos cadenas de bloques totalmente separadas que ofrecen diferentes funciones, para mejorar la seguridad por completo de cada uno de los inversionistas. 

    El nuevo software de Ether tiene como finalidad proteger los datos y contratos de los clientes de futuros ataques cibernéticos que ponga en riesgo la seguridad de sus usuarios. Desde el 2019, Ethereum es considerada como la segunda moderna virtual con mayor popularidad y confiabilidad para las transacciones, por contar con un sistema que funciona en cadenas de seguridad. 

    Comprar en Ethereum de forma sencilla 

    Ethereum es una plataforma muy popular y sólida para la compra y venta de criptomonedas. Lo primero que debes hacer para poder usar las funciones de esta plataforma es tener una cuenta, es decir, registrarte. Es importante que los datos que ingreses en esta página se puedan validar, para evitar que la cuenta sea dada de baja y pierdas todo tu dinero.

    El primer paso es procesar tu registro en Ethereum, aquí como principales solicitudes debes elegir la opción de bróker para proceder a ingresar tus datos como parte del registro. Los datos personales como nombre, apellido, dirección y fecha de nacimiento, se solicitan como mecanismo de seguridad para proteger las monedas digitales de todos los usuarios.

    Luego de rellenar todos estos datos y darle a siguiente, la plataforma solicitará que subamos nuestro documento de identidad en formato en PDF, por esa razón te sugerimos que antes de realizar los pasos anteriores tengas este requisito a la mano.

    Como segundo paso y luego de hacer el registro en Ethereum, debes activar la cuenta, pero esto se hará con un depósito que hagamos a la misma. En la actualidad la forma más sencilla para comprar ether es a través de una tarjeta de crédito, por lo que te tocará hacer pequeñas transacciones, para poder verificar tu cuenta.

    Para comprar ether solo debes asociar tu tarjeta de crédito a tu cuenta personal y proceder a hacer el depósito, puedes hacerlo con un monto mínimo, así que no te preocupes por eso.  Otras de las alternativas ofrecidas para realizar este depósito son a través de PayPal o las llamadas carteras electrónicas que también son permitidas.

    Como tercer paso en la plataforma de Ethereum debes seleccionar el Token ETH, en esta pestaña debes indicar cuánto dinero vas a invertir dentro de la página. Luego se presiona la opción de "comprar" para adquirir tus ether finalmente y sin complicaciones. Este dinero será visible en nuestro Wallet, por lo que sólo debemos ingresar en esta opción para verlo.

    ¿Dónde comprar Ethereum de manera fácil?

    Una de las cosas que debes saber a la hora de comprar ether es que debes hacerlo por la modalidad de Exchange o de Brókers especializados, porque estos cuentan con una licencia avalada que le permite operar de manera segura en esta moneda digital, por lo que tu dinero estará seguro y a salvo. 

    Estas opciones son muy llamativas y conocidas por toda la comunidad que se dedica a la inversión en criptomonedas. Sin embargo, en este artículo conocerás un poco, sobre otras plataformas donde puedes hacer estas transacciones o en este caso comprar Ethereum.

    Binance 

    Cómo Comprar Ethereum (ETH) De Forma Segura

    Si deseas comprar ether en esta plataforma primero debes verificar y estar seguro que el Exchange funciona en tu país, porque en muchas oportunidades esta opción no está disponible. Por alguna razón este sitio web ha sido bloqueado en algunos países por no contar con los permisos requeridos para operar en ese lugar. 

    Binance es una de las plataformas más llamativas, porque tiene coste fijo en sus comisiones y esto hace que sus transacciones sean una de las más estables en comparación de otras. Además, posee un monto mínimo de 50 dólares, lo cual es considerado asequible a comparación de otras plataformas. 

    eToro 

    Cómo Comprar Ethereum (ETH) De Forma Segura

    Esta es una de las mejores plataformas para comprar Ethereum, porque cuenta con un depósito mínimo valorado en 50 dólares, así que la hace más asequible. En esta plataforma puedes hacer tus transacciones de manera segura y fácil, porque tiene un bróker financiero regulado que permite una mejor interacción. 

    eToro también tiene la función trading, la cual permite que un usuario copie las inversiones de otros usuarios para generar la misma inversión. Todas las operaciones que aparecen en esta categoría son relacionadas dentro de la misma plataforma. Esta metodología o modalidad es conocida como Copy Trading. 

    Coinbase 

    Es una de las plataformas de criptomonedas más sólidas del mercado, porque no cuenta con un monto mínimo para sus transacciones, por lo que el usuario tendrá una mayor libertad en este asunto. Además, este servicio trabaja con Exchange que permite la inversión en pocos dólares. 

    Sin embargo, los usuarios deben tener en cuenta que dentro de la aplicación se cobran comisiones mínimas por cada transacción que no pasa más de 1 dólar.  Aunque no tiene un sistema de procesamiento sólido, podemos decir que es una plataforma indicada para las personas que desean invertir poco. 

    XTB 

    Cómo Comprar Ethereum (ETH) De Forma Segura

    Comprar Ethereum en XTB es una las opciones más fáciles y sencillas que puedes encontrar en todo el mercado. Labora bajo un concepto legal de CDF's, que tiene como ventaja invertir en productos financieros a través de método de apalancamiento y darles una mejor seguridad a los usuarios. 

    Esta plataforma se dedica también a otras criptomonedas, lo que permite que puedas invertir en otras monedas digitales desde el mismo lugar. Una de las grandes ventajas es que cuenta con una aplicación móvil que está disponible para Android e iOS, para mejorar la experiencia del usuario.  

    Markets 

    Cómo Comprar Ethereum (ETH) De Forma Segura

    Muchos inversionistas prefieren Markets para realizar transacciones con ether. Esto se debe a que tiene un servicio basado en bróker, la cual no tiene debilidad ni caída para los usuarios, esto le da una mejor estabilidad y presentación a la hora de hacer alguna inversión. 

    Cuenta con una promoción de una cuenta demo sin coste alguno, por esta razón los usuarios prefieren esta plataforma. Su inversión mínima está estipulada en 100 dólares para ofrecer una mejor seguridad a todos los usuarios que desean ingresar aquí. 

    Skilling 

    Skilling es uno de los sitios web que tiene sistema de bróker que le permite operar criptomonedas del mundo. En la actualidad, este servicio cuenta con más de 200 millones de usuarios activos que realizan transacciones de manera permanente, porque es una página intuitiva logrando que sus funciones sean sencillas. 

    Cuenta con un demo gratuito que le da una mirada bastante amplia de las funciones que puede realizar dentro de esta plataforma multidinámica. Sin embargo, tiene poca solidez en sus tasas de comisiones que son ajustadas de manera regular. 

    Activtrades 

    Esta plataforma de compra de ether es considerada como una de las más provechosas, porque posee un abanico de funciones que facilita las compras y transacciones de los usuarios. Uno de puntos fuertes es el intercambio de dinero a través de billeteras digitales, lo cual es un gran avance para la compra de criptomonedas. 

    En Activatrandes el usuario puede comenzar con una tarifa mínima de 100 dólares, cuenta con comisiones marcadas por tabuladores y no les cobra a los usuarios por tiempo de inactividad. Esto le da una gran ventaja a esta plataforma de criptomonedas. 

    Bitfinex 

    Cómo Comprar Ethereum (ETH) De Forma Segura

    Esta aplicación de criptomonedas salió a la luz en el año 2012 y se ha convertido en una de los servicios de intercambio de Bitcoin más grandes y sólidos del mundo, está empresa tiene su sede principal en el país de Hong Kong. Posee una seguridad reforzada que ha implementado cadenas de bloques. 

    Ofrece un buen soporte para el cliente, el cual muchos usuarios han denominado como excelente. Es considerada una de las plataformas más sólidas y avanzadas para tratar volúmenes altos de inversiones, porque tiene buena seguridad. 

    Capital 

    Aunque Capital tiene una trayectoria corta desde el año 2017, cuenta con más de 70 monedas digitales para realizar sus transacciones de criptomonedas. Posee un bróker que le permite tener una mejor seguridad en sus movimientos intercambiados entre usuarios. 

    Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que no tiene límites de retiro o depósito, por lo que es una gran opción para comprar ether sin ningún tipo de tarifa extras. Además, tiene tarifas nocturnas para mejorar el tráfico de usuarios en esa hora. 

    Kriptomat

    Cómo Comprar Ethereum (ETH) De Forma Segura

    Esta plataforma para comprar Ether se destaca por trabajar con la modalidad de Exchange que puede almacenar y vender criptomonedas. Esta se caracteriza por permitir comprarlas de manera directa en euros, lo que le da un mejorar funcionamiento en las transacciones del dinero digital. 

    Una de las grandes ventajas de esta plataforma es que está disponible en más de 29 idiomas, por lo que puede llegar a más países de la mejor manera. También tiene una aplicación móvil que le da un mayor acercamiento a todos los usuarios. 

    HitBTC

    Es considerada como una de las plataformas de criptomonedas más avanzadas del mercado, porque trabaja bajo la modalidad de Exchange, que les da una mayor seguridad a los usuarios. Dentro de sus servicios permite el intercambio de diferentes monedas digitales, para que más usuarios usen sus servicios sin problema.

    Cuenta con comisiones ajustadas en tabuladores, para ofrecer un marco legal en sus tareas. Los usuarios pueden encontrar dentro de sus funciones un contenido trading que le permite ver las transacciones más populares en la página.

    Kraken

    Kraken es una plataforma dedicada al intercambio de criptomonedas, que tiene disponible la compra y venta de ether como una de sus principales funciones. Una de sus principales ventajas y beneficios es que no posee un límite de transacciones diarias, por lo que los usuarios podrán realizar estas operaciones las veces que quieran en el día.

    Para poder realizar operaciones de criptomonedas en esta página deben estar registrados, para poder hacer todas las operaciones que quieres. Además, dentro de sus posibilidades cuenta con un bono de membresía para los usuarios que permite usar esta plataforma con algunas funciones esenciales.

    Bitstamp

    Cómo Comprar Ethereum (ETH) De Forma Segura

    Esta empresa de criptomonedas ubicada en el Reino Unido, es una plataforma que se caracteriza por contar con funciones específicas y muy claras dentro de sus servicios. Cuenta con comisiones por transacciones dependiendo del monto que el usuario requiera en ese momento.

    Las transacciones más realizadas en esta plataforma son con ether y chain, que son las monedas más solicitadas para los intercambios.

    ¿Es rentable usar Ethereum? 

    Muchos inversionistas en criptomonedas se hacen esta pregunta a diario. A lo que podemos responder que es muy buena idea invertir en ether por dos razones muy sencillas: es una moneda digital que cuenta con una de las cadenas de bloques más segura y capaces de todo el mercado digital. 

    Gran parte de la popularidad de esta criptomoneda está enfocada en tener una innovación constante, como es el hecho de explorar y unirse, para unificar sus funciones con otras aplicaciones como Smart Contracts y Dapps, para hacer que estas formen parte de su propio sistema de forma directa, esto ha hecho que la plataforma se fortalezca con los años. 

    Ethereum es una plataforma más estable, porque cuenta con un sinfín de protocolos y parches de seguridad que se realizan de manera automática y sistemática, para evitar largos procesos de espera. Estas funciones evitan que dentro de sus transacciones con ether pueda ocurrir algún fraude inesperado. 

    Muchos analistas opinan y dan seguridad que vale la pena invertir en esta moneda, porque tiene un sistema seguro, sólido y eficaz a la hora de intercambio. Además, porque esta moneda digital tiene una proyección a subir su valor con el pasar de los años, todo debido a la popular que está teniendo durante estos meses y porque unificará más funciones que aporte más estabilidad. 

    Conclusiones 

    En este artículo hemos dado una mirada amplia del mundo Ethereum, donde abordamos temas desde la funcionalidad hasta llegar a donde comprar esta moneda digital. Hay que tener en cuenta que esta criptomoneda en la actualidad es la que posee un mayor flujo de personas activa, por esta razón es tan importante conocer su sistema a fondo. 

    El crecimiento de Ethereum es algo inmediato, porque todos los días más y más inversionistas se unen a esta criptomoneda, para no perder el ahorro de su dinero. Ether le ha dado un mayor crecimiento a las finanzas propias como de las grandes empresas del mundo. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir