Finizens: Opiniones y análisis

Finizens: Opiniones y análisis

Gestionar tu patrimonio, como lo hace un banco, puede llegar a ser más seguro con los asistentes al estilo robo advisors. Un punto clave para los inversionistas españoles se basan en Finizens. ¿Qué es Finizens? En breve conocerás todo lo que debes saber, opiniones y análisis sobre Finizens.

Principalmente tocaremos el tema del gestor de patrimonios ¿Para qué me sirve? ¿Será totalmente seguro? ¿cuidará lo que necesito que me cuide?

Índice

    Gestor de patrimonio ¿Qué es?

    El patrimonio serán todos aquellos bienes y derechos que le corresponden a una persona natural o empresarial. La forma de gestionarse debe ir guiada por profesionales con conocimientos en el área de derecho, legales y los procedimientos técnicos necesarios para salvaguardar el patrimonio.

    El gestor patrimonial es la persona que se encarga en desarrollar las estrategias de inversión desde el patrimonio del cliente. Desde la situación y el perfil del cliente se buscarán objetivos financieros que sean vitales y ajustados.

    Existen varios tipos de patrimonios, sin embargo, tocaremos uno esencial: el financiero. Ahora pasamos a un segundo punto que será conocer Finizens.

    Finizens ¿Qué es?