InbestMe: Opiniones y Análisis

InbestMe: Opiniones y Análisis

Con un nombre muy peculiar en este artículo trataremos sobre las opiniones y análisis de InbestMe. Principalmente conocerás que el nombre se debe juntar varias palabras en inglés In (diminutivo de inversión) Best (mejor) Me (mi) lo cual quiere decir Mi mejor inversión ¿será así?

Las formas de invertir dinero últimamente se han modernizado tanto que, por tu propia cuenta, si lo deseas, no tienes que realizar trámites tan extensos para empezar a multiplicar poco a poco tu dinero. Esa es una de las características de los Robo Advisors, estas plataformas han tomado gran posición dentro del mundo económico virtual e InbestMe es una de ellas.

Índice

    ¿Por qué se crea InbestMe?

    En el año 2013 una hija y su padre tomaron una iniciativa. Jordi Mercader, actual CEO de InbestMe tenía los conocimientos suficientes en materia de inversión, economía y rentabilidad. Su hija tenía ahorros los cuales quería invertir, pero ella no sabía cómo. Al acudir a diferentes bancos y destinarlos para una baja rentabilidad notaron que las comisiones eran sumamente altas.

    Al llegar a su país de o